Adelgazar con salud. Conoce los detalles de TR90. Transfórmate. Revitalízate.
Adelgazar es uno de los retos más comunes que nos planteamos cada vez que comienza un nuevo año. De hecho, puede que sea de las mayores aspiraciones que tengamos. Si pensamos así es algo muy positivo para no llegar a creer que es una meta difícil de cumplir.
Pero no nos preocupemos, ¡lucir como queremos puede ser una realidad! Todos los que buscamos este objetivo podemos contar con excelentes consejos que nos ayudarán a lograr esa pérdida de peso que tanto deseamos para sentirnos con energía y belleza. Yo los conozco y estoy dispuesta a compartirlos.
Adelgazar con optimismo y alegría
Existen distintas fórmulas para adelgazar. Hoy nos centraremos en un par de ellas porque son muy saludables, pero tengamos en cuenta que requieren el mismo empeño y entusiasmo.
El primer camino se trata de perder peso cambiando los hábitos. Son increíbles los resultados que se obtienen empleando este método. Con estos consejos puede ir de maravilla:
1. Partir de la realidad y no de la ficción. Debemos ser conscientes del cuerpo que tenemos, sus virtudes, cualidades, etc. A partir de esto visualicemos qué figura podemos alcanzar. Junto con la pérdida de peso, busquemos tonificar los músculos y estimular la piel para hacerla más firme.
2. A partir de lo anterior, tracémonos una meta concreta. Por ejemplo, si queremos deshacernos del exceso de grasa en los brazos, el objetivo debe ser justamente ese. Escribamos todo lo que nos hemos propuesto en un papel, sin caer en excesos. Lo mejor es empezar poco a poco.
3. Una vez que estén claras las diferentes metas a conseguir (recordemos que la más importante es tener una vida más saludable), escribamos los pasos que se requieren para cumplirlas. Por ejemplo, en el caso de los brazos anotamos “Hacer pesas con máximo de 3 repeticiones por día”. La estrategia que elaboremos hemos de procurar aprenderla de memoria. Hay que ser muy disciplinados en este aspecto y tener fuerza de voluntad para llevar a la acción lo propuesto.
4. Repetir las rutinas conscientemente hasta durante 20 días por más sencillas que parezcan. Estas pueden ser de ejercicios, pero también pueden tratarse de dejar de comer ciertos alimentos, como grasas o chocolates. Si se logra hacer esto por ese tiempo recomendado, estaremos muy cerca de adquirir hábitos saludables.
5. Este paso número 5 nos garantizará los logros propuestos para este año y el resto de nuestra vida. Se trata de amarnos tal como somos. Sí, esta es una idea muy conocida, pero la realidad es que es el secreto de nuestra trayectoria.
Perdiendo kilos, pero ganando energía y belleza
Ahora bien, quiero hablar de otro camino que requiere el mismo compromiso, pero que trae consigo múltiples beneficios que se pueden obtener más pronto de lo que se espera. Se trata de conseguir una transformación través de los productos que te ofrezco de la línea Pharmanex.
Cuenta con un programa de control llamado TR90 con el que se logran sorprendentes resultados. Hablamos desde bajar de peso hasta sentirnos más enérgicos e, incluso, habituarnos a rutinas saludables con la ayuda de una planificación controlada. Su eficacia ha sido comprobada por muchas personas, las cuales han conseguido lo que se han propuesto: bajar esos kilitos de más.
Con el TR90 podemos ser nosotros mismos, comer y hacer lo que nos gusta. Luciremos increíbles, ya que esteremos acompañados de un plan nutricional que se basa en ingredientes naturales. Adicionalmente, durante todo nuestro proceso contaremos con asesoría profesional y, sobre todo, con mucho apoyo.
Este programa tiene una duración mínima de 30 días. Estimulamos a llevar una alimentación saludable a través de barras energéticas, bebidas nutritivas y suplementos óptimos para el cuerpo. Todo lo anterior de la mano de una rutina y una dieta específica para cada caso.
El TR90 es la mejor manera de conseguir el cuerpo que se quiere de forma saludable. ¿Qué se necesita para poder entrar en el programa? Veámoslo a continuación:
1. Primero, hay que comprometerse principalmente consigo mismo. Si adelgazar es la meta para este comienzo de año o para el proyecto de vida, debe haber compromiso y disciplina. Una vez que se vean los resultados, desearemos haber empezado mucho antes.
2. Conozcamos nuestro estado físico actual a través de una asesoría. Estas son las mejores formas de acompañamiento cuando se desea lograr algún objetivo. A través de este programa damos los mejores consejos para calibrar sanamente la dieta y las rutinas.
3. Alimentarnos bien. Para hacerlo, hemos de conocer a fondo lo que estamos comiendo. Un dato para consumir lo adecuado es que entre menos ingredientes sean agregados, más sano será y, por lo tanto, se mejorarán mucho las digestiones.
Hay que explorar otras alternativas de nutrición; para ello, salgamos al supermercado y escudriñemos por pasillos diferentes. En lugar de llevar fritos y precocinados, compremos garbanzos. Cambiemos las gaseosas por un jugo 100 % natural. La fruta de temporada nos traerá mejores beneficios que una barra de chocolate con leche.
4. ¡Hay que moverse! Perder peso no se logra por arte de magia. Esto quiere decir que estando acostados no resolveremos el problema del exceso. Necesitaremos movernos, quemar calorías, apostarle a una vida en movimiento y no a una sedentaria ni estática.
Sabemos que por la pandemia hemos tenido que estar en casa, pero incluso en ella se pueden hacer rutinas que permitan quemar las calorías que necesitamos. Hay un sinnúmero de ejercicios, rutinas y juegos disponibles en Internet y cada día más entrenadores expertos que nos muestran cómo se ejercitan. Revisemos uno de estos perfiles o el de asesores físicos y nutricionistas y probemos algunos movimientos para sudar el aburrimiento y el tedio.
5. La paz mental es determinante en todo lo que nos proponemos, por eso es de vital importancia que conectes tu mente a un estado de paz y salud. El cuerpo no avanza si la mente no está lista.
Debemos estar completamente convencidos de que adelgazar sí es posible. Podemos hacerlo de manera segura y saludable de la mano de productos de la línea de Pharmanex TR90.
No dudes en contactar conmigo si necesitas más información.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!